23.7 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, febrero 21, 2024
InicioMotoresEco Deluxe Unisex, la imagen femenina de Hero Sport

Eco Deluxe Unisex, la imagen femenina de Hero Sport

HERO Sport presentó a su nueva imagen femenina Elibeth López. Ella es licenciada en comercio internacional, tiene 30 años de edad. Es presentadora de la revista La 1ra. de ATB y Chica del clima a nivel nacional para esa red. Además es influencer, comediante, actriz e imagen publicitaria.

Elibeth López, llegó al showroom en una ECO Deluxe. Una moto que estará al alcance de todo el público. Con un costo de mercado accesible y con un alto estándar de calidad que exige la marca. “Elibeth representará a HERO Sport como su imagen femenina por esta gestión y junto a nuestro modelo de lanzamiento, la nueva moto ECO Deluxe de uso versatil tanto para mujer como para hombres” , indicó el gerente de Marketing de HERO Sport, Luis Colodro.

Por su parte, Elibeth López, dijo estar muy emocionada por este nombramiento como la nueva imagen de HERO Sport y sentirse muy comprometida con la marca. Ella posó ante los medios de comunicación que se dieron cita a esta presentación que marcará un hito más en la historia de HERO Sport en el mercado  ya que ahora tiene dos nuevas imágenes masculino y femenina (ambos influencers): Wilson Tapia ‘Chichito TL Show” y Elibeth López.

CARACTERÍSTICAS DE LA MOTO

La ECO Deluxe, es una moto con la tecnología i3s que ayuda al ahorro de combustible, haciendo que el usuario ahorre en el costo de consumo. Logrando superar los 80 kilómetros por litro.

La Eco Deluxe es una moto con un motor de 100 cilindradas y aro de radio que son muy importantes para los caminos difíciles.

Resistencia, confiabilidad y gran economía de combustible son los principales atributos de la ECO Deluxe. Tiene 8,2 caballos de potencia, 8.000 revoluciones por minutos y 8,2 Newton-metro de torque a 5000rpm que permite salidas eficientes a bajas revoluciones.

Otra ventaja de la ECO Deluxe es que aparece como la mejor inversión si se desea emprender o trabajar sin sacrificar la comodidad, el respaldo y la durabilidad. Gracias a su eficiente motor de 97.2 cc se puede recorrer hasta 368 km por galón, y sus 8.2 caballos de potencia son ideales para una gran variedad de trabajos.

El modelo brinda durabilidad y respaldo al alcance del bolsillo porque es una motocicleta que está diseñada para las más arduas jornadas de trabajo.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES