La defensa legal y el equipo de comunicación de Luis Fernando Camacho denunciaron que el gobernador ha encontrado una cámara escondida en su celda del penal de Chonchocoro.
“El gobernador Luis Fernando Camacho acaba de encontrar una cámara escondida adentro de su celda en Chonchocoro. Hasta dónde llega el morbo y la impunidad de este gobierno”, dice el mensaje publicada en la cuenta de Facebook del Gobernador.
La versión ya había sido difundida antes por el comunicador Agustín Zambrana, quien refirió como fuente al abogado Martín Camacho, que defiende al gobernador.
En su cuenta de Twitter, el abogado Martín Camacho replicó la versión y señaló que el Ministerio de Gobierno y Régimen Penitenciario vulneran todo derecho a la privacidad y a la imagen no sólo del Gobernador, sino también el de su esposa, familiares y abogados.
“Este hecho además constituye la comisión hechos delictivos de parte de las autoridades a cargo de su custodia”, acotó el abogado.
El otro abogado defensor Juan Carlos Camacho también corroboró la versión.
“Luis Fernando (Camacho) dice que encontró la cámara, es verdad. Lo que nos informó es que la cámara estaba escondida en la pared; él destrozó el lugar y encontró la cámara y ahora lo tiene en su poder”, dijo el abogado. /Erbol/