23.7 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, febrero 21, 2024
InicioActualidadCreemos dividido: diputado cree que Morón lo prefiere preso a Camacho

Creemos dividido: diputado cree que Morón lo prefiere preso a Camacho

La Alianza Creemos irá dividida a las elecciones de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz en al menos cuatro bloques: “los camachistas”, “los democráticos”, los afines a UCS y “los morón”; éste último tendría las pretensiones de tomar el mayor control de la Gobernación cruceña mientras continúe preso el gobernador electo Fernando Camacho, según el diputado Andrés Ribera.

El diputado de Creemos dijo que existe la intención de desestabilizar la institucionalidad cruceña porque se “sataniza” a quien piensa diferente; tal como ocurrió con el vicegobernador de Santa Cruz, Mario Aguilera, en el tema de la Gobernación.

“Seguramente lo mismo va estar pasando conmigo, porque lamento de que este grupo, el grupo que yo le llamo ‘los morones’, por (el senador) Erik Morón, que encabeza este grupo y su hermana que viene a ser la vocera. ‘Los morones’ prácticamente buscan desprestigiar a las personas y eso no puede suceder”, denunció Ribera a la ANF.

El parlamentario aseguró que, en la Gobernación de Santa Cruz, no existe una persona más fuerte que Erik Morón ante la ausencia de Camacho por su reclusión preventiva en La Paz.

“Estoy casi seguro que Luis Fernando Camacho tiene un doble secuestro. El secuestro que hace el Gobierno (nacional) y un secuestro en complicidad donde algunas autoridades, –que por un tema de responsabilidad me guardo los nombres, pero a buen entendedor pocas palabras (en referencia a ‘los morón’)–, les conviene que Luis Fernando Camacho siga preso y que siga gobernando desde Chonchocoro”, añadió.

No es la primera vez que surgen ese tipo de acusaciones, desde el ala “evista” cruceña también apuntaron a Erik Morón como el que está detrás de la silla de la Gobernación de Santa Cruz.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES