“Denuncio el matonaje gestado por Jhonny Fernandez en contra de mi #familia, como una medida de represalia por las acciones de fiscalización que venimos realizando en contra de su nefasta gestión en la #salud”, así reza un post en las redes sociales de la diputada de Comunidad Ciudadadana, Luisa Náyar.
Asegura que ella y su familia fueron víctimas de amenazas y lesiones, luego de que, en horas de la mañana este jueves, acusó al alcalde Jhonny Fernández, de incumplimiento de deberes y atentado contra la salud pública, por mantener cerrados al menos siete centros de salud municipales en la urbe cruceña.
“Hemos presentado una denuncia por los tipos penales de amenazas y lesiones toda vez que se ha gestado un atentado contra la integridad física de mi madre, se han vertido todo tipo de amenazas y esta situación no va a quedar impune, bajo ningún punto de vista”, afirmó la legisladora desde el comando departamental de la Policía.
Náyar fue hasta la casa del alcalde a prender en su puerta la denuncia de que no funcional los hospitales municipales. El alcalde Fernández está en Miami, con permiso del concejo municipal.
“Como nunca lo encontramos en la alcaldía, nos vinimos a dejarle la denuncia hasta su casa. Ya pues tongo, ponete a trabajar por la #salud de los cruceños”, increpó la asambleísta a través de un video.
No puede ser que mientras él se broncea y se hace atender en hospitales de Miami, la población aquí esté sufriendo por no abrir los centros de salud, remarcó.