25 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, febrero 21, 2024
InicioActualidadEl alcalde Fernández llama a dejar la confrontación y luchar contra el...

El alcalde Fernández llama a dejar la confrontación y luchar contra el mosquito:

El alcalde Jhonny Fernández criticó la abierta confrontación política entre asambleístas y funcionarios de la Gobernación con la viceministra de Salud, Alejandra Hidalgo.

“La lucha es contra el dengue y los mosquitos, y las peleas políticas hay que dejarla para otro tiempo. Eso no es bueno, ellos deben unirse para hacer una lucha frontal contra el sufrimiento de la gente enferma”, remarcó Fernández.

Dijo que él no se dedicara a la pelea política, estará día y noche en las campañas contra el dengue porque eso le beneficia a la población. “Debemos unirnos los tres poderes (Gobierno nacional, gobernación y alcaldía) para hacer una lucha frontal contra el sufrimiento de los enfermos”, apuntó.

El alcalde considera que los tres niveles gubernamentales tienen responsabilidades, una exclusiva y otras compartidas. “Como alcalde estoy haciendo todos los esfuerzos mañana, tarde y noche, las autoridades tenemos que poner la cara y el pecho, ir a los barrios y a las provincias para mirar la realidad”, reflexionó.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES