domingo, 14 julio,2024
16 C
Santa Cruz de la Sierra

Herbalife Bolivia entrega tres becas completas para cursos de posgrado en nutrición

La educación y la actualización de profesionales en el área de la nutrición, la compañía de salud y bienestar Herbalife Bolivia, realizó la entrega de tres becas completas para cursar el diplomado en Nutrición Deportiva de la Universidad Nacional Ecológica – UNE, como resultado del lanzamiento de la Primera Edición de la Beca Herbalife en Bolivia, una actividad que contó con la autorización de la Autoridad de Fiscalización y Control del Juego – AJ.

Los beneficiarios de las becas en esta oportunidad son Armin Rivera Miranda, Brenda Anahí Suárez Parada y Eliana Alexandra La Fuente Quevedo, quienes fueron seleccionados por el comité evaluador en base a su mérito académico y su motivación por cursar este diplomado.

“Estamos felices de premiar a estos tres estudiantes con nuestras Becas Herbalife, una iniciativa que ya se ha puesto en marcha con gran éxito en otros países de la región donde Herbalife tiene presencia y que, en esta primera edición en nuestro país, ha sido recibida con mucha apertura por parte de los estudiantes que han participado enviando sus postulaciones. El próximo año esperamos lanzar una nueva convocatoria”, comentó el director país de Herbalife Bolivia, Ricardo Mendoza Saucedo, durante el acto de entrega de las becas, en el que también participaron la Ing. Carmelita Limpias, rectora de la UNE, y el Ing. Arturo Simoni, director de postgrado de la universidad.

El Diplomado en Nutrición Deportiva de la UNE, proporciona el conocimiento y las habilidades necesarias para impulsar el rendimiento atlético de los deportistas. El curso tiene modalidad virtual, una carga de 800 horas académicas y una duración de cinco meses. “Me siento muy honrada y agradecida con Herbalife por darnos la oportunidad de continuar estudiando y actualizarnos en las últimas tendencias de la nutrición para deportistas. Esta beca me va a ayudar a cumplir mis objetivos, sobre todo ahora que se necesitan profesionales especializados que puedan asesorar a los deportistas bolivianos”, comentó la becaria, Eliana La Fuente Quevedo.

Con esta primera edición de la Beca Herbalife en Bolivia, se abre la oportunidad para que profesionales nutricionistas puedan acceder a cursos de alto nivel académico y así capacitarse en las últimas tendencias de la nutrición, impactando positivamente en la sociedad. Además de la Beca Herbalife, la compañía lleva adelante otras iniciativas orientadas a lograr el bienestar de las personas y comunidades, como el apoyo a eventos deportivos profesionales y amateurs y a deportistas de élite que forman el Team Herbalife; el programa Casas Herbalife, a través del cual apoya a hogares de niños que viven en estado de vulnerabilidad; y el programa +Verde que promueve el cuidado del medioambiente entre sus empleados, distribuidores independientes y consumidores.

Resolución de Autorización N°05-00479-23 del 21 de septiembre de 2023.

Mas recientes

Mas Noticias