domingo, 14 julio,2024
16 C
Santa Cruz de la Sierra

La carretera El Espino – Charagua – Boyuibe (de 159 km) será entregada en marzo

La carretera El Espino – Charagua – Boyuibe que tiene una longitud de más de 159 kilómetros y que demandó una inversión del Gobierno nacional de Bs 1.760 millones será entregada en el mes de marzo, informó este sábado el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.

“Nuestros hermanos transportistas y nuestros usuarios van a tener una nueva opción, pero además de ahorrar en distancia de recorrido también ahorrarán en combustible”, señaló la autoridad.

El titular de Obras Públicas remarcó que está obra avanzó pese a los “bloqueos” de la gobernación cruceña y al paro cívico de los 36 días que causaron demoras en la obra.

“Son buenas noticias para el pueblo de Santa Cruz porque seguimos avanzando pese a que la gobernación (cruceña) constantemente nos ha ido bloqueando”, explicó.

El 11 de febrero, Montaño denunció que con el accionar de la Gobernación y los asambleístas de Creemos, al no viabilizar obras que buscan el desarrollo de las provincias cruceñas, se repetía la “traición” contra el departamento al no permitir su desarrollo.

“Importantes proyectos carreteros estaban postergados por dejadez de la Gobernación al no viabilizar pagos o contrapartes respectivas”, remarcó. /ABI/

Mas recientes

Mas Noticias