Por @mechi periodista
Los indígenas del oriente, amazonia y chaco, que marchan hacia la capital cruceña, en defensa de sus territorios, el respeto de sus derechos y contra los avasallamientos descansan en San Ramón.
La lluvia que los sorprendió en el camino y provoco algunos resfríos entre los más pequeños, que recibieron alguna medicina. Se ha dispuesto que 10 médicos los atiendan.
El Parlamento Indígena, creado durante esta caminata, sesionará este jueves hacer anuncios y conformar comisiones para que traten diferentes temas. Es probable que el viernes la marcha se reinicie con el propósito de caminar otros 20 kilómetros, ya los espera Cuatro Cañadas y San Julián.
Unos 10 guaraníes de Itanambicua y Camiri (ZONACRUZ) y otros 10 ayoreos de Puerto Suárez y otros lugares, llegaron para unirse a la marcha, como también se anuncia la llegada de caciques de San Ignacio de Velasco y sus comunidades.





