En la tercera reunión interinstitucional con la Gobernación cruceña, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra presentó el informe de un levantamiento topográfico de la áreas que están en el Parque Industrial y que serán transferidas a la municipalidad.
Andrea Daza, secretaria municipal de Planificación para el Desarrollo, indicó que en el levantamiento de todos los puntos, que estuvieron a cargo de equipos técnicos de la alcaldía con acompañamiento de técnicos del ente departamental, se identificaron áreas que cuentan con asentamientos consolidados, por lo que no se podrán recepcionar como Gobierno Municipal.
En la reunión se determinó elaborar dos minutas de transferencias. La primera abarca todo lo referente a las vías y calles que no cuentan con asentamientos y permitirá que se realice el perfeccionamiento y la inscripción en Derechos Reales. “Con esto daremos continuidad al proceso de licitación para realizar mejoras en beneficio de los vecinos y del sector industrial”, sostuvo Daza.
La segunda minuta abarcará áreas de equipamiento como lo son las lagunas de regulación y los cementerios.